2700 pesos

en 12x 488 pesos con 27 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos

Retirá entre el lunes y el martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libroHistoria del Radioteatro Nacional
AutorMaria Mercedes Di Benedetto
IdiomaEspañol
Editorial del libroSerendipidad
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Género del libro: Historia,Cultural

  • Tipo de narración: Narrativa

  • ISBN: 9789879332948

Descripción

Recreo con libros. Mariscal Editorial

Historia del Radioteatro Nacional.
Recorrer la historia del radioteatro es también asomarse la historia del país, al menos desde el inicio de sus décadas más celebradas, las del treinta, cuarenta y cincuenta. Este excelente trabajo prueba que lo que digo no es una exageración. Bibliotecaria, docente de lengua y de literatura, guionista de radio y televisión recibida en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), María Mercedes Di Benedetto aborda con minuciosidad de entomóloga y curiosidad de cronista juvenil ese mundo fabuloso que fue la radio-espectáculo de 1935 a 1960 y, en ese marco, la evolución de esos espacios que, parafraseando al maestro Alberto Migré, permitían imaginar, aunque se estuviera haciendo otra cosa a la par de escucharlos, y alcanzar la fantasía del ideal romántico, aunque en la vida real resultara imposible replicar lo que sucedía en la ficción. Esta es una investigación exhaustiva, seria y generosa que merece la máxima difusión y llegada al lector. Carlos Ulanovsky

PAGINAS: 224 – Rústica, con solapa

Mariscal Editorial - Recreo con Libros
Contamos con un catálogo de:
NUEVOS - FICCIÓN - FILOSOFÍA - AUTOAYUDA - HISTORIA - POLÍTICA - INFANTILES y muchos más.
Nuestro local a la calle se encuentra en el barrio de Boedo. A media cuadra de Yapeyu y a media cuadra de Castro.

IMPORTANTE
Recordá que tenés la opción CARRITO para agregar productos y pagar un solo envío.
Tené en cuenta que si compras varios productos que sumen $3500 o más el ENVÍO es GRATIS para Mercadoenvíos y Mercadoenvíos Flex.

CÓMO RETIRO?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso del producto separado, en nuestro local presentando DNI y nombre de usuario del comprador.
Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Con previo aviso.

ENVÍOS
Realizamos envíos a todo el país por MercadoEnvíos.
Abajo de la publicación puede consultar el precio y la demora aproximada.

HACEMOS ENVÍOS EN EL DÍA (FLEX) EN REALIZANDO LA COMPRA Y ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDOR. ANTES DE LAS 13HS:

SU CONSULTA NO MOLESTA!

Nuestro catalogo completo:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_83170467